organizador de bodas, wedding planner, bodas, banquete de boda, bodas tematicas, bodas en México

Tu Boda:

Quieres una boda distinta, especial, completamente única que haga que tus invitados tengan una experiencia inolvidable y tengan muchas cosas que contar. Una boda que nadie nunca ha visto, pensada por y para los novios, una boda que quieres que llegue y que nunca termine.

Para Divertere lo más importante es plasmar lo más especial de ese día en cada detalle de tu evento. Contamos con personal capacitado y certificado.

Para tu Boda te ofrecemos la excelencia en:

Haciendas, Salones y Jardines para tu boda..

lugares-para-bodas-divertere

Tenemos para organizar tu boda una amplia gama de haciendas de ensueño, salones elegantes y jardines hermosos, en los que hemos preparado previamente bodas con momentos especiales.

Servicios de calidad para tu boda.

lugares-para-bodas-divertere

Decoración del lugar, servicio de Meseros profesionales, cálidos y muy atentos, Mobiliario elegante y resistente, limousinas a tu puerta, Atención a tus invitados, adornos florales y todo lo que necesite la organización de tu boda.

Banquetes para Bodas.

lugares-para-bodas-divertere

Preparamos los mejores banquetes para bodas con nuestros chefs nacionales e internacionales, con productos de temporada, frescos y deliciosos. Creamos aperitivos para la recepción de invitado, Banquetes especiales o por tema, solo disfruta tu momento.

Despedida de Soltera.

lugares-para-bodas-divertere

Antes de dar el gran paso a tu nueva vida en pareja te organizamos tu despedida de soltera, súper divertidas para que descargues todos los nervios de la fecha que está por llegar... Tu boda!

Wedding Planner certificada...

Como wedding planner te guiaremos paso a paso, te haremos sugerencias de que hay que hacer en cada momento, diseñaremos y decoraremos un entorno mágico y muy personal, veremos que nada falte ni nada esté de más, atenderemos a tus invitados y nos ocuparemos de que “los imprevistos se conviertan en previstos”. Solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo y empezar a disfrutar de cada minuto hasta ese gran día.